Rocket Brick

Nos enfrentamos a cambios acelerados en el conocimiento y a multiplicidad de paradigmas. Se necesitan profesionales competentes y honestos que enfrenten los problemas resultantes de una realidad compleja, que tengan una actitud reflexiva y crítica con respecto al conocimiento e idoneidad técnico-profesional para investigar objetivamente esa realidad y transformarla creativamente. Profesionales que se asuman como pensadores y estructuren las realidades cotidianas y evidentes, tarea ineludible para todo trabajador social.

Yo les digo a mis compañeros que partan de sus propios sueños y los combinen con las necesidades sociales. Se pueden tener muchas habilidades y adquirir muchos conocimientos, pero se debe partir del conocimiento de sí mismo y confiar en las propias capacidades. Realmente eso es lo que los va a impulsar para poder trabajar, hacer algo que realmente genere un impacto y poderlo transmitir, porque a la par que somos diseñadores también somos comunicadores y estamos enviando un mensaje con nuestros diseños, transmitiendo lo que sentimos y queremos.

Sean los mejores, no sean solamente conocedores, sean expertos en su ramo. Soy egresado y todavía sigo trabajando sobre mi propio proyecto, Rocket Brick y sobre muchos otros. Quiero contarles lo que significa Rocket Brick.

Artículo completo

Dejar un Comentario